Visita pastoral

El día jueves 1 de septiembre Mons. Pedro Candia realizó la visita pastoral a la Escuela de Suboficiales del Ejército Sargento Cabral donde recibido por el capellán de la misma, Padre Anguita, tomó contacto con los alumnos y personal.
Estuvo a su cargo la disertación de dos charlas dirigidas a los oficiales, suboficiales y aspirantes.

Finalizadas las mismas presidió la Santa Misa.

4ta. Jornada de formación permanente del clero

Como estaba previsto en el calendario anual, el miércoles 31 de agosto se desarrolló la 4ta. Jornada de Formación Permanente para el Clero de la Zona Buenos Aires.

En esta oportunidad tuvo lugar en la sede de la Escuela de las Armas, Campo de Mayo.

Luego de la bienvenida de las autoridades militares, un Carrusel con la Banda de la Escuela y la introducción del Sr. Administrador Diocesano, Mons. Pedro Candia, las Lic. María Dolores Dimier de Vicente y Cristina Graciela Arruti de Alis, tuvieron a su cargo las disertaciones.

Siguiendo la consigna general para este año: “El valor de la familia hoy y siempre”, la temática tratada hizo referencia a la comunicación familiar.