Con motivo de la celebración de la Fiesta de Nuestra Señora de la Merced, Patrona y Generala del Ejército Argentino, el viernes 23 de septiembre se celebró la misa en su honor en la Iglesia Catedral Castrense.

Presidió la Eucaristía el Sr. Administrador Diocesano, Mons. Pedro Candia y concelebraron el Sr. Capellán Mayor de Ejército, Mons. Mario Rodolfo Bonabotta, capellanes mayores de las demás fuerzas y capellanes castrenses.

Asistieron las altas autoridades del Ejército, encabezadas por el Sr. Jefe de Estado Mayor, Teniente General Luis Alberto Pozzi, oficiales superiores, suboficiales y personal civil.

Durante la celebración se impuso a la Imagen de la Virgen de la Merced el Bastón de Mando.