SERMONES DE CUARESMA: LOS PADRES DE LA IGLESIA, MAESTROS DE FE

InicioVIS VaticanoRecibir VISContáctenosCalendario VIS

El ‘Vatican Information Service’ (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana… []

Fuente Sitio Oficial de Noticias de la Santa Sede 'Vatican Information Service' (VIS): Sigue leyendo en la nota original

LA IGLESIA DEBE COMBATIR LA MENTIRA EN SU INTERIOR Y EN EL MUNDO

InicioVIS VaticanoRecibir VISContáctenosCalendario VIS

Misión Pastoral en la Guarnición Aérea Córdoba

Entre los días 13 al 19 de febrero del corriente año se llevó a cabo la Misión Pastoral en la Guarnición Aérea Córdoba. El envío misionero estuvo a cargo del Capellán Mayor, Pbro. Ricardo González. Participaron de la misma el Pbro. Oscar Farías, los Capellanes de la Guarnición, Diáconos y Seminaristas de nuestro Obispado. La tarea misionera se desarrolló en el Area Logística Córdoba, la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA), el Instituto Universitario Aeronáutico, el Hospital Aeronáutico Córdoba, el Geriátrico y el Barrio Aeronáutico. El viernes 17, Mons. Pedro Candia, presidió la ceremonia de consagración de la Capilla de la Escuela de Aviación Militar. Además, los Diáconos y Seminaristas tuvieron la oportunidad de compartir experiencias con Cadetes y Aspirantes de los institutos de formación. La clausura del encuentro misionero tuvo lugar el domingo 19 en la Iglesia de la Guarnición.