NOTA SOBRE RESULTADOS DE LA VISITA APOSTOLICA EN IRLANDA

InicioVIS VaticanoRecibir VISContáctenosCalendario VIS

El ‘Vatican Information Service’ (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana… []

Fuente Sitio Oficial de Noticias de la Santa Sede 'Vatican Information Service' (VIS): Sigue leyendo en la nota original

PRIMERA ACAMPADA MASCULINA DEL AÑO 2012

Entre el 15 y el 18 de marzo se realizó la Primera Acampada Masculina del año 2012 en la Casa Betania, propiedad de las Hermanas Terciarias Franciscanas Isabelinas, en la localidad de Loma Hermosa, provincia de Buenos Aires. Asistió como Director Espiritual el Capellán Mayor del Ejército, Monseñor Mario Bonabotta, junto al capellán del Colegio Militar de la Nación, Pbro. Daniel Dominguez y al diác. Ignacio Cherino. Como coordinador de la misma estuvo el Grl Br José Luis Figueroa, junto a un grupo de colaboradores militares retirados y en actividad. Participaron 27 cadetes de 2º, 3º y 4º año, que pudieron disfrutar de 3 jornadas de oración, formación y camaradería cristianas.

Primera Jornada de Formación Permanente del Clero – Región Buenos Aires

20 marzo, 2012