COMUNICADO SOBRE LA FRATERNIDAD SAN PÍO X

InicioVIS VaticanoRecibir VISContáctenosCalendario VIS

El ‘Vatican Information Service’ (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana… []

Fuente Sitio Oficial de Noticias de la Santa Sede 'Vatican Information Service' (VIS): Sigue leyendo en la nota original

BENEDICTO XVI: EL TRABAJO NO DEBE SUPONER UN OBSTÁCULO PARA LA FAMILIA

NO HAY GRITO HUMANO QUE DIOS NO ESCUCHE

25 de mayo – Te Deum

DÍA DE LA ARMADA ARGENTINA

El día 17 de mayo a las 12 hs. se llevará a cabo el acto conmemorativo del Día de la Armada Argentina en la Plaza de la República, sita en Gobernador Lista y Sarmiento – Río Gallegos – Provincia de Santa Cruz.

Durante la ceremonia se descubrirá una placa recordatoria de los caídos en el Crucero A.R.A “GENERAL BELGRANO” y serán inauguradas las instalaciones del nuevo alojamiento para el personal de la Armada en la Zona Naval Santa Cruz.

AGRUPACIÓN COMAHUE – SOLEMNIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN

El día 08 de Mayo, Solemnidad de la Virgen de Lujan, Patrona de la República Argentina, del Obispado Castrense de Argentina, Gendarmería Nacional y Policía Federal, se realizó una peregrinación desde el Hogar de Niños Nuestra Sra. de la Misericordia, en la Provincia de Neuquén, concentrándose representantes de todas la Fuerzas Armadas y de Seguridad.

Peregrinaron hacia la Parroquia de la Virgen de Lujan donde conjuntamente con el Párroco local, Pbro. Maximiliano Baamonde, el Capellán Castrense del Ejército Argentino, Pbro. Roberto Beldi, y el Capellán Castrense de la Agrupación “COMAHUE” de Gendarmería Nacional, Pbro. Daniel Díaz Ramos, concelebraron la Santa Misa.

Cabe destacar que la comunidad laical civil anfitriona recibió fraternalmente a los peregrinos y la concurrencia del personal militar cuya devoción hacia a la Madre de Dios se puso de manifiesto con la oración y por la generosa ofrenda que cada fuerza dejó en el Hogar de Niños antes mencionado.

X JORNADA NACIONAL DE PASTORAL DE LA SALUD

16 mayo, 2012
9:00a13:00

Se llevará a cabo en el Aula Magna del Hospital Naval Central en Av. Patricias Argentinas 351.

Inscripciones sanidobcastrense@yahoo.com.ar