No tengo dudas que Dios me pide esta nueva responsabilidad a través de la voluntad del Obispo

III CONGRESO CATEQUISTICO NACIONAL

Del 24 al 27 de mayo bajo el lema: “Anticipar la Aurora y construir la Esperanza” se llevará a cabo en la localidad de Morón, Provincia de Buenos Aires, el III Congreso Catequístico Nacional.

El objetivo es impulsar la renovación catequística en torno a la Iniciación Cristiana y al Itinerario Catequístico Permanente.

Programa adjunto.

TARDE DE MERIENDA EN LA IGLESIA DE LA GUARNICIÓN AÉREA CÓRDOBA

Como todos los sábados por la tarde, los 128 niños de la Catequesis de la Parroquia de la Guarnición Aérea Córdoba comparten la merienda y un momento de recreación en el parque de la Casa Parroquial. Las actividades comienzas a las 16:30 hs. y terminan con la celebración de la Eucaristía. El grupo de Catequistas imparten las clases formativas a los niños que se preparan para la Primera Comunión y la Confirmación. Además, también un grupo de adultos jóvenes están completando el itinerario de la formación cristiana inicial.

PRESENTACION DEL VII ENCUENTRO MUNDIAL DE LAS FAMILIAS

InicioVIS VaticanoRecibir VISContáctenosCalendario VIS

El ‘Vatican Information Service’ (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana… []

Fuente Sitio Oficial de Noticias de la Santa Sede 'Vatican Information Service' (VIS): Sigue leyendo en la nota original