BENDICIÓN DE VIAJE A LA FRAGATA LIBERTAD

Hoy, miércoles 30 de mayo, con ocasión de la lectura de la Orden de Zarpada de la Fragata Libertad, en su nuevo viaje de instrucción, el Capellán Mayor de la Armada Argentina, Mons. Germán Carmona, en representación del Sr. Administrador Diocesano, impartió a la dotación la BENDICIÓN DE VIAJE.

La Fragata zarpará el proximo sábado 2 de junio y el viaje contará con la presencia del Capellán Castrense de la Armada Argentina, Pbro. Francisco Rostom Maderna, para la asistencia espiritual de los navegantes.

CARTAS ROBADAS AL PAPA: ENTREVISTA AL SUSTITUTO DE LA SECRETARÍA DE ESTADO

InicioVIS VaticanoRecibir VISContáctenosCalendario VIS

El ‘Vatican Information Service’ (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana… []

Fuente Sitio Oficial de Noticias de la Santa Sede 'Vatican Information Service' (VIS): Sigue leyendo en la nota original

NO HAY QUE DEJARSE VENCER POR LAS TRIBULACIONES Y LAS DIFICULTADES

InicioVIS VaticanoRecibir VISContáctenosCalendario VIS

EL PAPA: A PESAR DE LAS DEBILIDADES DE LOS HOMBRES, EL SEÑOR AYUDARÁ SIEMPRE A LA IGLESIA

CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL PERIODISTA

La Comisión Episcopal de Comunicación Social, el Club Gente de Prense y el Arzobispado de Buenos Aires, invitan a la celebración por el Día del Periodista y la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, el próximo martes 5 de junio en la Iglesia Santa Catalina de Siena, sita en San Martín 705 de la Ciudad de Buenos Aires.

13 hs. Misa presidida por Monseñor Agustín Radrizzani, Arzobispo de Mercedes – Luján y presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social.

13.30 hs. Invocación Interreligiosa.

13.45 hs. Vino de honor

Buenos Aires, mayo de 2012.

CONFIRMACIONES EN LA IGLESIA NUESTRA SEÑORA DE LORETO (GUARNICIÓN AÉREA CÓRDOBA)

El domingo de Pentecostés, el Capellán Mayor de la Fuerza Aérea, Pbro. Ricardo González, presidió la celebración Eucarística durante la cual niños y jóvenes de la Iglesia Nuestra Señora de Loreto (Guarnición Aérea Córdoba) recibieron el Sacramento de la Confirmación. La Santa Misa fue concelebrada por los padres César Tauro y Sergio Fochesato.

En su homilía, el Capellán Mayor instó a los confirmandos a no rehusar el compromiso que entraña el ser cristiano y para el cual el Sacramento de la Confirmación nos capacita: testigos y soldados de Cristo, enviados como discípulos y misioneros de único Señor.