NUEVO OBISPO DE LA DIÓCESIS DE JUJUY

El Santo Padre, Benedicto XVI, ha nombrado Obispo de la Diócesis Jujuy a S. E. Mons. César Daniel Fernández, quien hasta ahora se desempeñaba como Obispo Auxiliar de Paraná y Administrador Apostólico de Jujuy.

CELEBRACIÓN DEL CORPUS CHRISTI

En coincidencia con la celebración en Roma de la Solemnidad del Corpus Christi, este jueves 07 de junio el Administrador Diocesano Mons. Pedro Candia, presidió la celebración en el Hospital Militar Central acompañado por el Capellán de la Unidad Padre Oscar Naef.