ACUERDO SANTA SEDE-LITUANIA SOBRE TITULOS ENSEÑANZA SUPERIOR

InicioVIS VaticanoRecibir VISContáctenosCalendario VIS

El ‘Vatican Information Service’ (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana… []

Fuente Sitio Oficial de Noticias de la Santa Sede 'Vatican Information Service' (VIS): Sigue leyendo en la nota original

EL OBISPO FELLAY EN LA CONGREGACION PARA LA DOCTRINA DE LA FE

LA FAO APRECIA EL COMPROMISO DE LA IGLESIA EN LA LUCHA CONTRA EL HAMBRE

SANTA MISA POR EL ETERNO DESCANSO DE LOS CAÍDOS EN LA GESTA DE MALVINAS

Hoy, 14 de junio, Mons. Pedro Candia presidió la Santa Misa en la Catedral Castrense Stella Maris, celebrada en memoria por el eterno descanso de los caídos en la Gesta de Malvinas.

Este oficio religioso es requerido año tras año por la Asociación Veteranos de Guerra de Malvinas coincidentemente con la finalización de dicho conflicto armado.

Los Capellanes Mayores de la Armada Argentina, Mons. Germán Carmona; de la Gendarmería Nacional, Pbro. Rubén Darío Bonacina y de la Prefectura Naval Argentina, Pbro. Diego Tibaldo concelebraron la Santa Misa.

Estuvieron presentes el Sr. Jefe del Estado Mayor General de la Armada, Almirante VGM Carlos Alberto Paz; el Sr. Subjefe del Estado Mayor General de la Armada Vicealmirante VGM Daniel Alberto Enrique Martín; el Sr. Secretario General de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier D. Guillermo Lozada Acuña, autoridades representativas del Ejército Argentino, de la Gendarmería Nacional y de la Prefectura Naval Argentina, miembros de la Asociación Veteranos de Guerra de Malvinas y Veteranos de Guerra.

SANTA MISA POR EL ETERNO DESCANSO DE LOS CAÍDOS EN LA GESTA DE MALVINAS

IGLESIA NUESTRA SEÑORA DE LORETO EN “FACEBOOK”

A poco de cumplir un mes de nuestra primera publicación en Facebook, la página de la Iglesia Nuestra Señora de Loreto (Guarnición Aérea Córdoba) está creciendo en número de visitantes, favoreciéndose la comunicación con nuestros fieles y la difusión de nuestras actividades pastorales.

En esta última semana hemos tenido 5.048 visitantes y el número de personas que generaron una historia sobre nuestra página creció en un 250% respecto de la semana anterior.

Vemos con satisfacción que familiares y amigos de los Cadetes y Aspirantes acceden a nuestras publicaciones dejando comentarios o, simplemente, descargando o compartiendo alguna fotografía; también personal de Fuerza Aérea destacado en las diversas unidades del país dejan su mensaje ya sea con un “Me gusta” en nuestra página principal o en alguna de las publicaciones. Recordamos nuestra dirección: www.facebook.com/iglesialoreto.