ANIVERSARIO DE DEDICACIÓN DE LA IGLESIA CATEDRAL NUESTRA SEÑORA STELLA MARIS

Mons. Pedro Candia presidió la celebración Eucarística con motivo del Aniversario de la Dedicación de la Iglesia Catedral Nuestra Señora Stella Maris.

Concelebraron la misma los Capellanes Mayores del Ejército Argentino, Mons. Mario Rodolfo Bonabotta, de la Armada Argentina, Mons. Germán Carmona, de la Fuerza Aérea Argentina, Pbro. Ricardo Javier González, de la Gendarmería Nacional, Pbro. Rubén Darío Bonacina, de la Prefectura Naval Argentina, Pbro. Diego Tibaldo y los capellanes de la zona Buenos Aires participantes de la tercera jornada de formación permanente del clero.

TERCERA JORNADA DE FORMACIÓN PERMANENTE PARA EL CLERO

En la sede del Obispado Castrense de Argentina, treinta capellanes de la Zona Buenos Aires participaron hoy de la tercera Jornada de Formación Permanente del Clero, cuya disertación estuvo a cargo de Mons. Santiago E. Herrera.

Finalizada la misma los sacerdotes concelebraron la Santa Misa en ocasión del Aniversario de la Dedicación de la Iglesia Catedral Nuestra Señora Stella Maris.

ACTOS PONTIFICIOS

InicioVIS VaticanoRecibir VISContáctenosCalendario VIS

El ‘Vatican Information Service’ (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana… []

Fuente Sitio Oficial de Noticias de la Santa Sede 'Vatican Information Service' (VIS): Sigue leyendo en la nota original

INTENCIONES DE ORACIÓN DEL PAPA PARA EL MES DE JULIO

InicioVIS VaticanoRecibir VISContáctenosCalendario VIS

EL PAPA RECUERDA LAS INICIATIVAS ECUMENICAS DEL PATRIARCA ATENAGORAS Y DE LOS PONTIFICES JUAN XXIII Y PABLO VI

INICIO RECESO DE CURIA CASTRENSE

16 julio, 2012 8:00a27 julio, 2012 12:00

Del 16 al 27 de julio inclusive la Curia del Obispado Castrense de Argentina estará de receso. Permanecerá una guardia de 9 a 12 para urgencias.

PRIMER ENCUENTRO DE FORMACIÓN PERMANENTE – ZONA PUERTO BELGRANO

El día miércoles 27 de junio Mons. Germán Carmona, Capellán Mayor de la Armada Argentina, presidió el primer encuentro de formación permanente del clero de la zona Puerto Belgrano.