El martes 5 de junio en la Iglesia Santa Catalina de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se celebró la Santa Misa en conmemoración de la Jornada Mundial de las Comunicaciones del pasado 20 de mayo y del Día del Periodista que se festejará el próximo 7 de junio.

S.E.R. Mons. Agustín Radrizzani, Arzobispo de Mercedes – Luján y presidente de la Comisión de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal Argentina, presidió la celebración Eucarística juntos a sacerdotes dedicados a las comunicaciones y en presencia de fieles laicos de diferentes medios periodísticos.

Compartimos con nuestros lectores, en archivos adjuntos, la homilía de Mons. Radrizzani, donde se refirió al mensaje del Santo Padre “Silencio y Palabra: camino de evangelización” que enviara en ocasión de la JORNADA MUNDIAL DE LAS COMUNICACIONES SOCIALES.

Finalizada la Santa Misa, se realizó una Oración Interreligiosa a cargo de: el Pastor Gastón Bruno, vicepresidente de ACIERA; la Rabina Graciela Grynberg, del Seminario Rabínico Latinoamericano; Iman sheij Mohammed Mutkhan Al Ruwaili, del Centro Cultural Islámico Custodio de las Dos Sagradas Mezquitas Rey Fahd (CCIAR).

A su conclusión, se sirvió un vino de honor.