Descripción:

La Licenciatura en Educación Religiosa es un ciclo de complementación curricular, que tiene por finalidad dar respuesta a las crecientes demandas de formación a distancia que se multiplican en el campo educativo, definiendo un trayecto de articulación con las carreras docentes para mejorar la enseñanza y la gestión de materias y proyectos vinculados a estas áreas, donde el egresado se caracterizará por su sólida formación en la doctrina católica.

Por ello buscamos difundir los principios antropológicos de la cultura católica, promoviendo el estudio de la doctrina cristiana y el diálogo entre las ciencias en los distintos ámbitos culturales de nuestro tiempo.

Entre sus objetivos se destacan:

• Lograr una sólida formación universitaria en el campo de las ciencias humanístico – religiosas;

• Capacitar a sus egresados para la coordinación, programación y mejora de la práctica docente de las ciencias religiosas y la formación humanística, tanto en el sistema educativo formal como en ámbitos no formales.

• Desarrollar la capacidad de investigación en el campo de las ciencias humanístico – religiosas, promoviendo la síntesis entre Fé y Razón.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Más información siguiendo este LINK