Con motivo de conmemorarse el próximo 10 de agosto el “Día de la Fuerza Aérea” y el “Centenario de la Aviación Militar Argentina”, el miércoles 8 el Sr. Capellán Mayor de la Fuerza, Pbro. Ricardo Javier González, delegado especialmente por el Sr. Administrador Diocesano, presidió la celebración de la Misa de Acción de Gracias en la Iglesia Catedral Stella Maris.

Concelebraron la Eucaristía el Capellán Mayor de la Armada, Mons. Germán Carmona, y los capellanes de las unidades de Fuerza Aérea del área metropolitana.

Asistieron el Sr. Ministro de Defensa, Dr. Arturo Puricelli; el Sr. Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, Brigadier General D. Jorge Alberto Chevalier; y las máximas autoridades de la Fuerza Aérea, encabezadas por el Sr. Jefe del Estado Mayor General, Brigadier General D. Normando Costantino. Lo acompañaron oficiales; suboficiales y personal civil.

Además concurrieron a la celebración el Sr. Jefe del Estado Mayor General de la Armada, Almirante D. Carlos Alberto Paz; el Sr. Director Nacional de Gendarmería,  Comandante General D. Héctor Bernabé Schenone; y una comisión del Ejército Argentino y de la Prefectura Naval Argentina.

Al finalizar se leyó un mensaje de Mons. Pedro Candia con sus salutaciones y bendición.