PEREGRINACIÓN ANUAL MILITAR EN CÓRDOBA

El martes 16 de octubre se llevó a cabo la Peregrinación Anual Mariana de las Fuerzas Armadas y de Seguridad emplazadas en Córdoba. El evento tuvo lugar en la Iglesia “Nuestra Señora de Loreto” de la Guarnición Aérea.

Concelebraron la Celebración Eucarística los Capellanes: Fray Tadeo Coradazzi, Padre Heriberto Maidana (Segunda División de Ejército), Padre Jorge Massut Navas (Región III de Gendarmería Nacional), Padre Julio Monje (Hospital Aeronáutico Córdoba), Padre Rafael Mélida (Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea), Padre César Tauro (Escuela de Aviación Militar) y Padre Sergio Fochesato (Jefe del Servicio Religioso de la Guarnición Aérea Córdoba).

Personal de Oficiales, Suboficiales, Cadetes, Aspirantes y personal civil de las distintas fuerzas se hicieron presentes para poner a los pies de la Santísima Virgen sus intenciones y necesidades. Una delegación de maestros y alumnos de la escuela Isabel La Católica del Barrio Aeronáutico participó de la Acción de Gracias a María.

Además, en tanto fieles del Obispado Castrense y bajo el lema “Como Familia de Jesús, celebramos el don de la Fe”, se dio inicio al Año de la Fe convocado por S.S. Benedicto XVI.

EL AÑO DE LA FE PROTAGONISTA DEL FESTIVAL DE MUSICA Y ARTE SACRA

InicioVIS VaticanoRecibir VISContáctenosCalendario VIS

El ‘Vatican Information Service’ (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana… []

Fuente Sitio Oficial de Noticias de la Santa Sede 'Vatican Information Service' (VIS): Sigue leyendo en la nota original