No tengo dudas que Dios me pide esta nueva responsabilidad a través de la voluntad del Obispo

EL PAPA REZA POR LAS VICTIMAS DEL HURACÁN SANDY

InicioVIS VaticanoRecibir VISContáctenosCalendario VIS

El ‘Vatican Information Service’ (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana… []

Fuente Sitio Oficial de Noticias de la Santa Sede 'Vatican Information Service' (VIS): Sigue leyendo en la nota original

LA IGLESIA ES EL LUGAR DE TRANSMISIÓN DE LA FE

InicioVIS VaticanoRecibir VISContáctenosCalendario VIS

LEGIÓN JUVENIL “NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA” (CÓRDOBA)

Cada sábado, la Legión Juvenil “Nuestra Señora de Fátima” se reúne en el Centro Pastoral “San Juan de Capistrano” de la comunidad religiosa de la Guarnición Aérea Córdoba para crecer en el camino de la oración y de la misión.

Además de la formación espiritual, nuestros jóvenes realizan tareas de mantenimiento del patio y otros trabajos manuales. También están llevando a cabo una misión por las casas del Barrio Aeronáutico, difundiendo la devoción mariana, y creando vínculos entre los habitantes del barrio y nuestra comunidad de la Iglesia de Loreto. De este modo, quienes ya completaron la catequesis inicial pueden continuar un camino de perseverancia en la fe.

Pidamos a Nuestra Madre de Fátima que acompañe siempre a los miembros de la Legión para que puedan perseverar en su servicio a su comunidad y a la Iglesia toda.

Gendarmería Nacional Argentina Capellán Mayor de la Armada Fuerza Aérea Argentina Papa Francisco Obispado Castrense de Argentina Armada de la República Argentina Capellán Mayor del Ejército Prefectura Naval Argentina Ejército Argentino Santa Sede Base Naval Puerto Belgrano Mons. Santiago Olivera