MISA EN EL GERIÁTRICO DE LA FUERZA AÉREA EN CÓRDOBA

El sábado 27 de octubre se celebró la Eucaristía en la Residencia Geriátrica de la Fuerza Aérea ubicada en las inmediaciones de la Guarnición Aérea Córdoba.

Con esta misa se formalizó el inicio del Año de la Fe para los residentes de dicho establecimiento y, como un gesto significativo en orden a renovar su adhesión personal y comunitaria al Señor que nos salva, los abuelos recibieron el sacramento de la Unción de los Enfermos de manos del Padre Sergio Omar Fochesato, Jefe del Servicio Religioso de la Guarnición.

Durante la Celebración de La Palabra se recordó el texto de la Carta de Santiago: “…La oración que nace de la fe salvará al enfermo, el Señor lo aliviará, y si tuviera pecados, le serán perdonados…” (St 5, 15).

Encomendados a la Divina Providencia, los presentes pidieron a Nuestra Madre de Loreto que les enseñe a alabear a Dios “por todo el bien que nos ha hecho”.

SANTA SEDE ADHIERE COMO OBSERVADOR FUNDADOR AL CENTRO PARA EL DIALOGO INTERRELIGIOSO E INTERCULTURAL REY ABDULLAH BIN ABDULAZIZ

InicioVIS VaticanoRecibir VISContáctenosCalendario VIS

El ‘Vatican Information Service’ (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana… []

Fuente Sitio Oficial de Noticias de la Santa Sede 'Vatican Information Service' (VIS): Sigue leyendo en la nota original

LA IGLESIA ESTÁ CERCA DE LAS GENTES DEL MAR

InicioVIS VaticanoRecibir VISContáctenosCalendario VIS

INDULGENCIAS POR EL AÑO DE LA FE EN EL ÁMBITO DEL OCA

El 14 de septiembre, la Penitenciaría Apostólica emitió un Decreto con el que se conceden indulgencias en ocasión del Año de la Fe (ver nota).

En particular, en nuestra Diócesis Castrense se ganarán las indulgencias siguiendo las indicaciones de nuestro Administrador Diocesano, Monseñor Pedro Candia, en su nota del pasado 29 de octubre para todos los fieles del Obispado, la cual puede ser descargada a continuación: