EN LAS VICISITUDES DE LA HISTORIA TAMBIEN SE CONSTRUYE EL REINO DE DIOS

InicioVIS VaticanoRecibir VISContáctenosCalendario VIS

El ‘Vatican Information Service’ (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana… []

Fuente Sitio Oficial de Noticias de la Santa Sede 'Vatican Information Service' (VIS): Sigue leyendo en la nota original

EL REINO DE CRISTO NO ES PODER MUNDANO, SINO AMOR QUE SIRVE

EL PAPA SALUDA A LOS NUEVOS CARDENALES

BAUTISMOS EN LA ESCUELA DE AVIACIÓN MILITAR

El jueves 15 de noviembre, el Capellán de la Escuela de Aviación Militar, Padre César Leonel Tauro, presidió la Celebración Eucarística en la cual dos Cadetes recibieron el Sacramento del Bautismo.

Asistieron a la misa, familiares de los bautizados, Cadetes y miembros del equipo de catequesis.

Fuente: Perfil en Facebook de la Iglesia de Loreto

ENCUENTRO DE ACAMPADOS DEL EJÉRCITO

Se llevó a cabo la tarde del miércoles 31 de octubre, un encuentro de acampados del Ejército Argentino. El mismo tuvo lugar en el Centro de Formación Juan Pablo II del Obispado Castrense bajo la dirección espiritual del Padre Gabriel Paulini, acompañado por el Padre Ignacio Cherino, ambos Capellanes del Ejército.

Quienes participaron de este encuentro son algunos miembros varones de la fuerza que realizaron anteriormente alguna de las Acampadas que se organizan en distintas unidades.

En esta ocasión realizaron las siguientes actividades: celebración de la misa; una reflexión inicial a cargo del General de Brigada (R – Art. 62) Juan Carlos Cordini; una charla sobre “familia” y un testimonio sobre el “cuarto día”, ambos a cargo del Coronel Alberto Agüero; reunión de grupo y meditación; una reflexión final a cargo del Coronel (R) Carlos Maria Ricciardi; y para finalizar rezaron juntos el Santo Rosario.

Los tema abordados prepararon a los participantes para comenzar a vivir con fe renovada el Tiempo de Adviento desde el mes de diciembre.