CÓRDOBA: BAUTISMO DE JÓVENES EN LA IGLESIA DE LORETO

En la celebración de Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo, el pasado 25 de noviembre, la comunidad de la Iglesia de Loreto de la Guarnición Aérea Córdoba vivió una jornada de intensa alegría espiritual. Tres de sus jóvenes recibieron el Sacramento del Bautismo en el contexto de su itinerario catequístico, cuyo siguiente paso fue recibir la Primera Comunión el día 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

Como lo establece la liturgia, tras el diálogo inicial que se realizó en el atrio, se invitó a los candidatos a ingresar en la Iglesia para compartir con la comunidad la mesa de la Palabra de Dios y disponerse para la recepción del Sacramento.

Por encontrarnos en el Año de la Fe, el rito de la Profesión de Fe cobró un significado muy particular, poniendo de manifiesto la dimensión comunitaria y familiar del Cuerpo de Cristo.

Damos gracias a Dios por el don del Bautismo y por estos nuevos miembros de la Iglesia.

Fuente: Perfil en Facebook de la Iglesia de Loreto

BENEDICTO XVI: "¿DE DÓNDE VIENE JESÚS?"

InicioVIS VaticanoRecibir VISContáctenosCalendario VIS

El ‘Vatican Information Service’ (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana… []

Fuente Sitio Oficial de Noticias de la Santa Sede 'Vatican Information Service' (VIS): Sigue leyendo en la nota original