CERCANÍA DEL PAPA A LA POBLACIÓN IRANÍ Y PAKISTANÍ

InicioVIS VaticanoRecibir VISContáctenosCalendario VIS

El ‘Vatican Information Service’ (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana… []

Fuente Sitio Oficial de Noticias de la Santa Sede 'Vatican Information Service' (VIS): Sigue leyendo en la nota original

EL PAPA: CRISTO ES NUESTRO ABOGADO, NOS ESPERA Y NOS DEFIENDE

InicioVIS VaticanoRecibir VISContáctenosCalendario VIS

ASISTENCIA RELIGIOSA EN EL HOSPITAL NAVAL PUERTO BELGRANO

Con el fin de asistir al personal, los pacientes y familiares que conforman la comunidad del Hospital Naval de Puerto Belgrano ubicado en la Base Naval de mismo nombre perteneciente a la Armada, se estuvieron realizando obras de restauración en la Capilla Sagrado Corazón de Jesús y en la casa de las religiosas que atenderán espiritualmente a la comunidad del nosocomio.

Las tareas en la Capilla finalizaron en el mes de diciembre pasado e incluyeron trabajos en ventanas, imágenes, Vía Crucis y el confesionario.

Por otra parte, el día 8 de marzo, en oficinas de la Curia Castrense, se firmó un convenio con la Congregación Hermanas de Caridad de Santa María, por el cual se regirá la asistencia espiritual por parte de las religiosas en el hospital. Estuvieron presentes en la reunión nuestro Administrador Diocesano, Monseñor Pedro Candia, y el Secretario General – Canciller del Obispado, Dr. Carlos González. Por parte de las hermanas firmó el convenio Sor Myriam, Madre General de la Congregación; acompañada de la Hermana Teresia, Superiora Provincial en Argentina; y las religiosas que serán destinadas a la Base Naval.