De mi mayor estima:

El motivo de las presentes líneas, es hacerles llegar por este medio, nuestras más sinceras felicitaciones por el Día de la Patrona de la Sanidad Castrense, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro el cual se celebrará el próximo 27 de junio.

Incontables son los milagros que con razón, se le atribuyen a  Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, a la que acudimos en todo momento, pero particularmente antes los problemas de salud, sean propios o ajenos.

El icono de la Virgen, muestra a la Madre con el Niño Jesús el cual, ante los instrumentos de su futura pasión, se aferra con sus manos a María Santísima quien lo sostiene en sus brazos. Así nosotros debemos aferrarnos como Cristo a su Madre y a la Cruz de esa forma podremos repetir en nosotros mismos la bella imagen materna que ilustra el icono, que nos protege y nos consuela en nuestros momentos de debilidad, de temor y de tristeza que nos hace padecer la enfermad del cuerpo y del alma.

Quiera Nuestro Señor Jesús, darnos la fortaleza necesaria para no claudicar ante la presencia del dolor, la enfermedad y la muerte, y ser en cambio, el vivo ejemplo de los padecimientos de Cristo para gloria del Padre.

Aprovecho la presente para saludarlos a todos Uds. con estima en el Señor Jesús y su Santísima Madre, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Mons. Pedro Candia
Administrador Diocesano
Obispado Castrense de Argentina

Virgen del Perpetuo Socorro