El Obispado Castrense de Argentina está organizando las primeras Jornadas Diocesanas de Jóvenes Castrenses que se realizará en el Liceo Militar “General Paz” en Córdoba el 17 y 18 de agosto. Estas jornadas se realizan en adhesión a la Jornada Mundial de la Juventud que el Santo Padre Francisco hará en Río de Janeiro en el mes de julio de 2013.

Participarán jóvenes de todos los Institutos de Formación de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, así como todos los fieles del Obispado Castrense de Argentina que quieran acompañar esta iniciativa formando parte en las ceremonias de apertura y/o en la Misa de clausura.

El objetivo es estimular y fortalecer en los jóvenes el compromiso misionero cristiano como miembros de la Iglesia Diocesana Castrense a la cual pertenecen y mostrar a la sociedad el rostro joven de Cristo, el dinamismo y la vitalidad de la Iglesia Castrense que peregrina en la Argentina al servicio de los hombres y mujeres de armas.

Para mas información pueden ingresar en: www.jornadajovenescastrenses.blogspot.com.ar

Unámonos en la oración para que el Señor bendiga y haga fructificar ese encuentro.