El pasado viernes 28 de junio quedó inaugurado el nuevo edificio de la Policía de Establecimientos Navales, ubicado en el denominado puesto 2 de guardia, sobre el acceso de la Escollera Norte a la Base Naval Mar del Plata.

La ceremonia de inauguración fue presidida por el comandante del Área Naval Atlántica, Comodoro de Marina VGM Dalmiro Orlando Diego Miguel, quien estuvo acompañado por la Comisario Inspector Sonia Carmen Diez y el Contralmirante VGM (RE) Edgardo Aníbal García, dado que fue bajo su comando cuando se inició la construcción de las obras.

Estas modificaciones fueron realizadas a los efectos de satisfacer la necesidad de disponer de instalaciones edilicias que concentren los requerimientos laborales y de habitabilidad asignados al personal de la Policía de Establecimientos Navales. Asimismo, tienen el propósito de mantener el orden, el control de ingreso o egreso vehicular y la seguridad del personal militar y civil dentro del predio de la Base Naval Mar del Plata.

El moderno edificio cuenta con oficinas administrativas, judiciales, espacio para la recepción y atención del público en general, sanitarios y despachos para el jefe de comisaría y el subjefe.

Tras la invocación religiosa, el Capellán del Área Naval Atlántica, Presbítero Jorge Rotela, procedió a la bendición de las nuevas instalaciones.

El corte de cintas fue efectuado por el comandante del Área Naval Atlántica acompañado por la Comisario Sonia Diez y el Contralmirante García.

Fuente:www.gacetamarinera.com.ar