El sábado 22 de junio, los Capellanes de la Guarnición Aérea Córdoba, acompañados por Catequistas, niños de la Catequesis y familiares, participaron de la bendición del Centro Pastoral “San Juan de Capistrano”.

La ceremonia estuvo a cargo del Párroco de la comunidad, Pbro. Sergio Fochesato quien, en una breve homilía, destacó la importancia de contar con este Centro Pastoral para la difusión de la Fe y la formación de niños, jóvenes y adultos.

Este centro, que se integró a la actividad pastoral el 28 de julio del año pasado, funciona en la casa N° 55 del Barrio Aeronáutico de la Guarnición Aérea Córdoba y, como su nombre lo indica, fue puesto bajo el cuidado del Patrono de los Capellanes Castrenses, San Juan de Capistrano. Asimismo, el Cura Brochero fue asignado como intercesor en favor de las actividades que allí se llevarán a cabo.

En la persona del Señor Jefe de Guarnición y de los miembros de la Administración del Barrio Aeronáutico Córdoba, agradecen a  la Fuerza Aérea por facilitar los medios para llevar adelante la labor pastoral. Los más de cien niños que asisten a la Catequesis podrán disfrutar de mayor comodidad aprovechando mejor los espacios de la sede de la Capellanía y de este Centro Pastoral.