Entre el pasado 24 y 27 de junio se llevó a cabo, en el Centro Mariápolis, una Acampada de la Región II “Rosario” prevista para Oficiales de toda la jurisdicción de GNA en la Ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos.

Participaron de la acampada 10 Oficiales de distintas Unidades de la Fuerza y 7 Oficiales convocados como coordinadores y auxiliares.

El equipo de trabajo estuvo integrado por el Capellán de dicha Región, Padre Gustavo Acuña, quien ofició como director espiritual, acompañado por el Padre Jorge Fontana, Capellán de la Agrupación Vta de Gendarmería. El Capellán Mayor, Padre Rubén Bonacina, estuvo presente en el inicio de la misma, así como en parte de su desarrollo para orientar a los Capellanes y al equipo en todo el trabajo pastoral de esos días.

Las actividades comenzaron con un retiro espiritual durante la mañana del 24 que se prolongó hasta el mediodía para luego concluir con la celebración de la Santa Misa. La clausura tuvo lugar el día jueves 27 en horas de la tarde.

Durante el mes de agosto la Capellanía de la Región II organizará la próxima acampada que estará destinada a Gendarmes y Suboficiales.

 Acampada Gendarmeria Nacional