Las celebraciones de Semana Santa en la parroquia Nuestra Señora de Loreto, de la Guarnición Aérea Córdoba, contaron con una nutrida concurrencia de fieles.

Las actividades comenzaron con el Domingo de Ramos, y además de las celebraciones litúrgicas propias de estos días, se realizaron diversos eventos religiosos, entre ellos el Via Crucis de la familia organizado por la Catequesis parroquial, y del cual formaron parte niños, jóvenes y adultos. Durante la Vigilia Pascual se celebraron seis Bautismos exaltando, de esta manera, el carácter bautismal de la Pascua.

Las celebraciones eucarísticas y la bendición del Cirio Pascual fue realizado por el Padre Segio Fochesato, Capellán de la Guarnición.