El pasado 27 de junio se realizó en la Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza, ubicada en Puerto Madero en la Ciudad de Buenos Aires, una Misa en Acción de Gracias por el 203 aniversario de Prefectura Naval Argentina.

La Misa fue presidida por Monseñor Pedro Candia, Administrador Diocesano de este Obispado y concelebraron los Capellanes Mayores de las Fuerzas Armadas y de Seguridad junto a los Capellanes Generales de la Policía Federal y de la Policía Metropolitana.

Estuvieron presentes las mas altas autoridades de la Prefectura Naval, Oficiales, Suboficiales y civiles.

Al término de la invocación religiosa y luego del rezo a Nuestra Señora Stella Maris, Patrona de Prefectura, el Prefecto Nacional Naval, Prefecto General Luis Alberto Heiler,  hizo entrega a Monseñor Candia de un cuadro del Santo Padre Francisco.