Se realizó del 26 al 31 de agosto la Misión Religiosa Castrense, bajo el lema: “Junto a María Inmaculada para soñar nuevos caminos en el año de la Fe”, en la Guarnición  Posadas y Apóstoles, en la provincia de Misiones.

La Misión fue presidida por el Capellán a cargo de la Capellanía Mayor del Ejército, Padre Oscar Naef, y contó con la participación de tres Capellanes Castrenses y cuatro Hermanas de la Congregación Pobres Bonaerenses de San José.

La actividad comenzó con la celebración de una Misa en la que participaron los miembros de la Guarnición y se contó con la presencia del Comandante de la Brigada de  Monte XII. Se llevaron a cabo charlas con el personal de cuadros  y retirados, se visitó los puestos de trabajo en el  Cuartel  General, en la Compañia de Sanidad 12, en la Sección de  Aviación de  Ejército 12, en el Comando Brigada de  Monte XII, en el Regimiento de Infantería de  Monte 30, y en la Agrupación IV de Gendarmería. También se realizó una misión pastoral a los Barrios Militares,  se llevó a cabo el rezo comunitario del Santo Rosario, el Vía Crucis por las calles, la exposición del Santísimo y culminó con la celebración de la Santa Misa.