Se realizó el pasado 19 de septiembre en la Base Naval Puerto Belgrano, la última reunión de Formación de Clero de la zona Bahía Blanca, a la que asistieron los  Sacerdotes de distintas Fuerzas cuyos destinos pastorales se encuentran en la zona cercana a Puerto Belgrano y Bahía Blanca.

En esta ocasión la disertación estuvo a cargo del Padre Alberto Pita, Capellán Castrense de la Armada, quien se refirió a la Fe, al acercarnos al final del Año de la Fe convocado por el Santo Padre Benedicto, tratándose puntualmente sobre los aspectos de “Los Sacramentos de la Fe”. También se propuso el “Nuevo Directorio para el Ministerio y Vida de los Presbíteros” como tema de formación para las reuniones del año próximo.

Estuvieron presentes: el Capellán Mayor de la Armada, Monseñor Germán Carmona, y los Padres Francisco Rostom Maderna,  Capellán de la Escuela de Suboficiales de la Armada, Jorge González, Capellán de la Base Aeronaval Comandante Espora de la Armada, Daniel Jany, Capellán de las Unidades de Infantería de Marina de la Armada,  Martín Llanos, Capellán del Comando de 3ra División del Ejército y Diego Kessler, Capellán del Regimiento de Infantería Mecanizado 3 del Ejército.