NO HAY CELDA TAN AISLADA COMO PARA EXCLUIR AL SEÑOR

InicioVIS VaticanoRecibir VISContáctenosCalendario VIS

El ‘Vatican Information Service’ (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana… []

Fuente Sitio Oficial de Noticias de la Santa Sede 'Vatican Information Service' (VIS): Sigue leyendo en la nota original

MARÍA, MODELO DE LA IGLESIA QUE LLEVA A JESÚS

InicioVIS VaticanoRecibir VISContáctenosCalendario VIS

CELEBRACIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED EN LA GUARNICIÓN EJÉRCITO SALTA

En el marco de un espléndido día bendecido por el Señor, el pasado 24 de septiembre, Nuestra Señora de la Merced hizo su entrada a los Cuarteles de Piedra de la ciudad de Salta escoltada por una guardia de honor. Fue recibida, rindiéndose todos los honores, al frente de  la formación de la Guarnición Ejercito Salta donde estuvieron presentes todas las autoridades de la Brigada de Montaña.

La celebración de la Eucaristía fue presidida por Fray Marcelo Méndez, y concelebrada por  el Padre Luis Tallo Figueroa, ambos Capellanes Castrenses del Comando de la V Brigada de Montaña. Al finalizar la Santa Misa, se bendijo una nueva imagen de Nuestra Señora que será entronizada en el Oratorio de la Guarnición que próximamente será inaugurado en los Cuarteles de Piedra.