El 24 de septiembre, en el salón de actos del Edificio Libertador, se realizó un Tedeum para celebrar los 200 años de la creación de la Capellanía Mayor del Ejército.

La ceremonia fue presidida por Monseñor Pedro Candia, Administrador Diocesano de este Obispado y concelebraron el Capellán Mayor del Ejército, Padre Oscar Naef y el Capellán Mayor de la Armada, Monseñor Germán Carmona.

Estuvo presente  el Ministro de Defensa, Ingeniero Agustín Rossi, acompañado por el Jefe del Ejército; el Subjefe; Generales y Coroneles Mayores destinados en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires; Oficiales y Suboficiales del Edificio Libertador, e invitados especiales.

Luego de leerse la correspondiente resolución del Jefe del Estado Mayor General del Ejército, se entregó la Orden a los Servicios Distinguidos al Mérito Militar en el grado de Gran Cruz a la Capellanía Mayor del Ejército.
Luego, el Padre Naef leyó la bendición papal, la cual reza: “…el Sumo Pontífice les imparte la implorada Bendición Apostólica, que extiende complacido a todos los integrantes de la Fuerza, sus familiares y demás seres queridos”. En otro fragmento de este mensaje, el Santo Padre “saluda con afecto al señor Administrador Diocesano Castrense y a los Señores Capellanes del Ejército, y se une a su acción de gracias al Señor por estos años de intensa y fecunda labor evangelizadora…”
Para dar cierre al oficio, Monseñor Candia recordó el paso del Papa Francisco por el Obispado Castrense, como Administrador Apostólico, y efectuó la bendición final.