El 31 de octubre se llevó a cabo en el Hospital Militar “Salta”,  una formación especial con motivo de celebrarse el Día de la Sanidad Militar y su Santo Patrono, San Lucas Evangelista.

La ceremonia se realizó en la Plaza de Armas y fue presidida por el Director General de Salud, General de Brigada Eduardo Ramón Costa. Durante la ceremonia estuvieron formadas las Banderas de Guerra de distintas Unidades de la Guarnición Militar Salta, efectivos de Sanidad de los distintos Elementos, la Banda Militar del Regimiento de Caballería Ligero 5 “Coronel Bonifacio Ruíz de los Llanos”,  personal civil y militar del organismo y oficiales de otras Unidades.

Estuvieron presentes el Comandante de la  V Brigada de  Montaña Coronel Mayor, Ing. Juan Rodolfo Brocca; el 2do Comandante, Coronel Guillermo Ángel Tabernero; el Delegado Episcopal para la Sanidad de las Fuerzas Armadas, Monseñor  Luis Eugenio Ferrari; el Director General del Hospital Militar Salta, Coronel Médico Salim Mohamed Quintar; y el Capellán Castrense del Comando de la V Brigada de Montaña, Padre Marcelo Mendez; autoridades provinciales, municipales, de la Policía de la Provincia, Gendarmería Nacional, aviación y otras delegaciones; junto a otros invitados especiales.

En el acto se entregaron Diplomas de Honor al Personal Militar y Civil que se destaco durante el año, al personal civil que cumplió más años de servicio, al Personal Civil perteneciente a la Sección Destino Grupo Intendente de Cuartel, y al Personal Militar que paso en el último año a situación de retiro entre otros. 

La celebración finalizó con un vino de honor que se realizo al aire libre en inmediaciones del Casino de Suboficiales.