Se celebró el viernes 1 de noviembre en la Parroquia Stella Maris en Puerto Belgrano, una Misa de campaña en homenaje a los caídos por la Patria.

La Misa fue presidida por el Padre Alberto Carlos Pita, Capellán Castrense de dicha Parroquia y concelebraron el Padre Eduardo Máximo Fischer, Capellán Castrense del Hospital Naval Puerto Belgrano; el Padre Miguel Ángel Mellado, Capellán Castrense de la Base Naval y por el Padre Francisco Rostom Maderna, Capellán Castrense de la Escuela de Suboficiales.

Estuvieron presentes el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada, Contralmirante Marcelo Eduardo Srur, acompañado por el Comandante de la Flota de Mar, Contralmirante VGM Juan Carlos Temperoni; y el comandante de la Infantería de Marina, Contralmirante VGM Jorge Luis García.

Asistieron a la celebración un importante número de feligreses y autoridades navales quienes, en presencia del Pabellón Nacional, participaron del oficio religioso.

Fuente: Gaceta Marinera