El pasado 10 de diciembre se realizó una Misa en el Hall Central del Edificio Cóndor de la Fuerza Aérea con motivo de celebrar el día de Nuestra Señora de Loreto, Patrona de la Fuerza.

La Misa fue presidida por Monseñor Pedro Candia, Administrador Diocesano del Obispado Castrense y estuvo acompañado por el Capellán Mayor de la Fuerza Aérea, Padre Ricardo Javier González, el Capellán Mayor de la Armada, Monseñor Germán Carmona y Capellanes de la Fuerza Aérea.

Entre los presentes se encontraba el Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, el entonces Brigadier Mayor Mario Callejo; el Subjefe, Brigadier Rodolfo Centurión, junto a altas autoridades, personal y familiares de la Fuerza.

Luego de la Celebración de la Misa en acción de gracias por las bondades otorgadas por la Santa Patrona, Monseñor Candia Bendijo una imagen de Nuestra Señora de Loreto que será entronizada en dicho Hall para presidir todas las ceremonias militares que se celebren en el Estado Mayor General de la Fuera Aérea.