El pasado 28 de Noviembre, se realizó en la Escuela de Gendarmería Nacional ubicada en Ciudad Evita, la ceremonia de egreso de la 69ª promoción de Oficiales de dicha institución.

Estuvieron presentes el Director de Gendarmería Nacional, Enrique Alberto Zach,  del Subdirector Nacional  Carlos José Pereyra, presidiendo la Formación el Director del Instituto, Comandante  Mayor Gustavo Adolfo Agustín González, a su vez contamos con para dicho acontecimiento con Oficiales de la plana mayor de la Fuerza, agregados militares de otros países, autoridades y representantes de las diversas reparticiones civiles y de las fuerzas de seguridad.

Ofició la invocación religiosa y bendición de sables el Capellán Mayor de Gendarmería Nacional, Padre Rubén Dario Bonacina. ¨Ad astra per aspera¨ (hacia los astros por el camino más difícil), fue el lema que los flamantes subalfereces eligieron para expresar el propósito de su vocación de servicio, y que contiene el espíritu de la misma, por el camino del bien, del trabajo, del sacrificio, de la honestidad, del ejemplo personal y de la ética, se alcanzan los grandes objetivos de la vida y se cumple la misión para la cual se han venido preparando desde que ingresaron en la institución.