El pasado 20 de noviembre, Monseñor Pedro Candia, acompañado por el Capellán Mayor del Ejército, Padre Oscar Ángel Naef, visitaron el Comando de Aviación de Ejército  en Campo de Mayo en el marco de  las actividades religiosas planificadas por el Capellán del lugar, Padre Eduardo Castellanos.

Dicha visita tuvo lugar con motivo del traslado de un trozo de Piedra que formara parte de la Santa Casa donde la Santísima Virgen María recibiera el anuncio del Arcángel Gabriel sobre la encarnación del Verbo Divino y donde vivió junto a su Hijo Jesucristo y su custodio San José. El pequeño trozo de piedra, traído desde Loreto (lugar en el mundo donde se encuentra en custodia la Casa de la Sagrada Familia) fue trasladado hasta el sitio que va a ser su lugar de custodia a partir de ahora: la sala histórica de la Aviación de Ejército.

Según palabras de Monseñor Candia “este es el mejor lugar para dejar en guarda y custodia semejante evidencia, no sólo por su valor histórico sino también espiritual, en virtud de que la Virgen de Loreto es la patrona de esta tan necesaria especialidad”.

Posteriormente el subdirector de Aviación de Ejército a cargo, Coronel Mayor Mariano Antonio Cuevillas les hizo conocer las instalaciones y visitar a los efectivos en sus puestos de trabajo.