El Capellán Mayor de la Armada, Monseñor Germán Carmona, visitó la Base Naval de Puerto Belgrano desde el martes 12 al domingo 17 de noviembre  para participar de distintas actividades.

Comenzó sus actividades con una reunión con el  Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada, Contraalmirante Marcelo Eduardo Hipólito Srur, para  fijar criterios para la próxima Peregrinación Castrense  conjunta  al Santuario de Saavedra.

El miércoles 13 presidio la última reunión de formación permanente del clero de la zona de Bahía Blanca, en las instalaciones de la II División de Ejército. Pueden ver la noticia  haciendo click aquí.

Luego, Monseñor Carmona celebró la Santa Misa de Confirmación de la Escuela de Suboficiales de la Armada, confirmando a 67 aspirantes.

El viernes hizo lo propio en la Parroquia Stella Maris de la Base Naval, Confirmando a 37 jóvenes y adultos que se prepararon a lo largo del año.

Para dar cierre a sus actividades, celebró la Santa Misa de Confirmación y Primera Comunión  para los niños y jóvenes de la Capilla San José del Barrio Militar Naval en la Base Almirante Espora.