Entre el 8 y 15 de febrero se realizó la convivencia anual de verano con los seminaristas castrenses. Este año tuvo lugar en la provincia de San Luis, visitando la V Brigada Aérea ubicada en Villa Reynolds.

Los seminaristas estuvieron acompañados por Monseñor Pedro Candia, y los Capellanes Mayores: Monseñor Carmona (Armada), Padre González (Fuerza Aérea), Padre Naef (Ejército), Padre Bonacina (Gendarmería) y Padre Tibaldo (Prefectura). Asimismo participaron el Capellán Adrián Torres, del Colegio Militar de la Nación, el Padre Pablo Castelnovo, Capellán de la Armada en la Base Naval Zárate y el Padre Miguel Arce, Capellán de la V Brigada Aérea.

Durante una semana, los seminaristas tuvieron la oportunidad de conversar con los sacerdotes respecto de los progresos en su formación y recibir las orientaciones pastorales para el presente año.

Además de la celebración diaria de la misa, el rezo de la Liturgia de las horas y de Rosario, se profundizó en el estudio de la Exhortación Apostólica Evangelii Gaudium del Papa Francisco.

El Padre Torres ofreció una charla acerca del trabajo pastoral con los jóvenes y el Padre Castelnovo hizo lo propio refiriéndose a su experiencia como capellán en una misión de paz.

Todo fue complementado con visitas al personal y distintas áreas de la V Brigada Aérea a fin de conocer el trabajo diario. 

Por su parte en la ciudad de San Luis se visitó las dependencias del Ejército Argentino conociendo a sus efectivos y labor que desarrollan.