MISIÓN PASTORAL EN EL BARRIO MILITAR “SARGENTO CABRAL”

Se está llevando a cabo una misión pastoral destinada a las 220 familias que residen en el Barrio Militar de Suboficiales “Sargento Cabral” del Ejército, ubicado en Campo de Mayo. La misma comenzó el pasado miércoles 19 de marzo, Solemnidad de San José (a quien encomendamos los frutos espirituales de esta obra), con la recepción del envío misionero. Luego se iniciaron las visitas domiciliarias junto a un conjunto de propuestas misioneras orientadas a niños, jóvenes, matrimonios y agentes pastorales. La tarea se extiende hasta el día 23, en el cual está prevista la Misa de clausura.

Las visitas son realizadas por religiosas pertenecientes a la Congregación Marta y María, siendo éste su primer encargo en el ámbito del Obispado Castrense de Argentina. Pronto comenzarán su acción pastoral en el Hospital Militar Regional Córdoba del Ejército.

Misión Pastoral en el Barrio de Suboficiales "Sargento Cabral"

FRANCISCO A LOS PAPÁS: SEAN COMO SAN JOSÉ, CAMINEN CERCA DE SUS HIJOS

InicioVIS VaticanoRecibir VISContáctenosCalendario VIS

El ‘Vatican Information Service’ (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana… []