28 marzo, 2014 17:00a29 marzo, 2014 17:00

En adhesión a la propuesta del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización y la celebración que presidirá el Santo Padre Francisco en el Vaticano, tres templos de este Obispado permanecerán abiertos para permitir a aquellos fieles que lo deseen la confesión sacramental y un momento de adoración eucarística.

Se trata de la Parroquia “Stella Maris” de la Base Naval de Puerto Belgrano, la Parroquia “Nuestra Señora de Loreto” de la Guarnición Aérea Córdoba y la Capilla “Nuestra Señora de la Merced” del Barrio Militar Sargento Cabral, en Campo de Mayo, las cuales permanecerán abiertas desde las 5 de la tarde de este viernes 28 de marzo, hasta la misma hora del sábado 29.

Se ha instruido a los capellanes responsables de los mencionados templos de disponer con la antelación debida de los medios necesarios para la difusión de las celebraciones penitenciales y se prepare todo lo atinente a la atención pastoral adecuada para las confesiones y la exposición del Santísimo Sacramento.

Como señala la convocatoria: “La propuesta se dirige a toda la Iglesia con la intención de poder crear una feliz tradición que se confirme cada año en los días inmediatamente anteriores al IV domingo de Cuaresma”.

24 horas para el Señor