Compartimos con nuestros lectores la invocación religiosa que pronunció Monseñor Pedro Candia, Administrador Diocesano de este Obispado, en el día de ayer, en el marce de la celebración de un nuevo aniversario del Ejército Argentino:

“Padre de bondad, Señor todopoderoso y eterno, autor y conservador de todo lo que existe en el universo, ante quien todo hombre sensato dobla su rodilla para adorar, bendecir y proclamar que tú eres nuestro Dios, infinito en misericordia.

Hoy, elevamos hasta ti un cántico de alabanza para poner bajo tus pies el agradecimiento de los hombres y mujeres del Ejército Argentino que con orgullo ciudadano festejan el aniversario de esta noble Institución de la República en la cual se encarna la vocación de servicio de quienes custodian y defienden la soberanía y la paz.

Imploramos,  Señor, tu bondad para que tus bendiciones sobre la comunidad del Ejército, que por la intercesión de la Virgen Generala de la Merced los cuides y sostengas en el camino de la misión, el testimonio personal y la entrega generosa en el servicio.  Por Jesucristo nuestro Señor. Amén “