Desde el lunes 4 al viernes 9 de mayo, en el ámbito de la 6ta Brigada de Montaña en la provincia de Neuquén, se lleva a cabo la Segunda Misión Castrense de dicha brigada.

La primera tuvo lugar en marzo del 2004, y en esta oportunidad se centró la actividad en los barrios militares con especial dedicación a las familias.

Dicha actividad es llevada a cabo con la colaboración de seis religiosas del Instituto Hermanas Pobres Bonaerenses de San José provenientes del Hospital Militar Central, de tres Capellanes Castrenses junto al Padre Guillermo Conti, Capellán Castrense de dicha brigada.

Ese mismo lunes se celebró la Santa Misa en el Comando de Brigada, donde el Padre Conti impartió el mandato misionero a los Padres y Hermanas.