En la mañana del pasado  jueves 3 de julio, en el Parque Centenario de la Base Naval Puerto Belgrano se llevó a cabo la ceremonia de egreso de 343 marineros segundo tropa voluntaria incorporados durante el primer semestre de este año.

Los jóvenes se desempeñarán en unidades de la Armada con la función Infantería, dotación o seguridad.

Presidió la ceremonia el comandante de la Infantería de Marina, Contralmirante VGM Jorge Luis García, acompañado por el Comandante de la Flota de Mar, Contralmirante VGM Juan Carlos Temperoni, y de la Aviación Naval, Contralmirante Guillermo Bellido. También estuvieron presentes autoridades del Municipio de Coronel Rosales, el Secretario de Gobierno, Carlos Aramayo; y la Presidenta del Concejo Deliberante, Vanesa Rodríguez.

Luego del ingreso de la Bandera de Guerra del Comando de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada, los presentes entonaron el Himno Nacional ejecutado por la Banda de Música de la Base Naval Puerto Belgrano.

El Padre Daniel Yany, Capellán de las Unidades de Infantería de Marina, realizó una invocación religiosa, invocando a Dios para que bendiga a los jóvenes marineros y sus familias.

Fuente: Gaceta Marinera