En Campo de Mayo, provincia de Buenos Aires, se celebró el tercer aniversario de creación de la Fuerza de Despliegue Rápido con una ceremonia conmemorativa el pasado 8 de julio la cual  fue presidida por el Comandante de la mencionada fuerza, General de Brigada Juan Gustavo Raimondo y contó con la presencia de Monseñor Pedro Candia como invitado.

Se realizo la entrega de un cuadro de reconocimiento al Teniente Primero Banda Yari Robinson Luongo, autor de la marcha de la Fuerza de Despliegue Rápido. También recibieron cuadros otras unidades de la FDR que se destacaron en diversas actividades durante 2013, y Monseñor Candia pronunció una invocación religiosa.

Habló luego el General de Brigada Raimondo, quien agradeció especialmente el apoyo incondicional de todas las direcciones y organizaciones que integran el Estado Mayor General del Ejército, y del Comando de Adiestramiento y Alistamiento para poder avanzar en la evolución orgánica de esta fuerza.

Cerrando el acto se efectuó una demostración de habilidades y destrezas de combate propias de la Fuerza de Despliegue Rápido.

Por último, el Comandante e invitados se trasladaron a la Capilla San Miguel Arcángel, dentro del cuartel, para inaugurar las obras realizadas en ese templo, las cuales fueron bendecidas por  Monseñor Candia.