El pasado martes 19 de agosto, en la parroquia Stella Maris de la Base Naval Puerto Belgrano, se celebró una misa de campaña en conmemoración de la Virgen Stella Maris, patrona de la Armada, la Prefectura Naval Argentina y la Marina Mercante.

La ceremonia religiosa se realizó en la explanada frente a la parroquia y fue presidida por el jefe de la Base Naval puerto Belgrano, capitán de navío Guillermo René Simoncini, acompañado por el jefe de Prefectura Bahía Blanca, prefecto principal Carlos Roberto Berón.

Tras la entonación del Himno Nacional Argentino, comenzó el oficio religioso al que asistió personal militar, civil y de Policía de Establecimientos Navales, junto a familiares. La misa fue celebrada por el Capellán Castrense de la Escuela de Suboficiales de la Armada, Padre Luis Scrinzi y concelebrada por el Capellán de la Prefectura Naval Argentina, Padre Luciano Guardia.

Al concluir el oficio religioso, los presentes rezaron la plegaria a Stella Maris.

Fuente: Gaceta Marinera