La Capilla Musical Pontificia cantará en Macao, Hong Kong y Taipei

InicioVIS VaticanoRecibir VISContáctenosCalendario VIS

El ‘Vatican Information Service’ (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana… []

Fuente Sitio Oficial de Noticias de la Santa Sede 'Vatican Information Service' (VIS): Sigue leyendo en la nota original

Completados los nombramientos del Consejo de Superintendencia del IOR

Presentación del Encuentro Mundial de las Familias en Filadelfia 2015

InicioVIS VaticanoRecibir VISContáctenosCalendario VIS

INVOCACIÓN RELIGIOSA POR EL 66 ANIVERSARIO DEL ESTADO MAYOR CONJUNTO DE LAS FUERZAS ARMADAS

El pasado 10 de septiembre el Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas celebró su 66º aniversario en el salón San Martín del edificio “Libertador”.

El acto fue presidido por el ministro de Defensa, Agustín Rossi, quien estuvo acompañado por el Jefe de dicha institución, Teniente General Luis María Carena y el Subjefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, Brigadier Mayor Arturo Infante. También estuvieron presentes el Jefe de la Fuerza Aérea, Brigadier General Mario Miguel Callejo,  y el Comandante Operacional de las Fuerzas Armadas, General de División Ricardo Cundom, entre otras autoridades del Ejército y la Armada.

Monseñor Pedro Candia, Administrador Diocesano de nuestro Obispado, pronunció la invocación religiosa que compartimos a continuación:

Dios nuestro, que en tu designio de salvar a todos los hombres, llamas a los laicos a santificarse mediante el ejercicio de su vocación, en este día conmemorativo del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, nos ponemos en tu presencia para invocar tu Nombre.

Nadie tiene amor más grande que aquel que da la vida por lo que ama. Nuestra vocación es servir a la Patria  que amamos. Hemos jurado un día ser fieles a nuestra bandera defendiendo y engrandeciendo a nuestras nación argentina.

Ilumina nuestro entendimiento para comprender  lo que hoy esperas de nosotros y fortalece nuestra voluntad para que con entusiasmo nos entreguemos al cumplimiento de nuestros deberes.

+ Bendice Señor estas medallas de reconocimiento a los servicios prestados.

A estos hermanos nuestros que la van a recibir, concédeles la ayuda de tu gracia para que vivan conforme a tus enseñanzas y a tu voluntad.