Encuentro en la Congregación para la Doctrina de la Fe del cardenal Müller con el Superior General de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X

InicioVIS VaticanoRecibir VISContáctenosCalendario VIS

El ‘Vatican Information Service’ (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana… []

Fuente Sitio Oficial de Noticias de la Santa Sede 'Vatican Information Service' (VIS): Sigue leyendo en la nota original

INVITACIÓN A NOVENA Y SANTA MISA EN HONOR A SAN MIGUEL ARCANGEL

Compartimos con nuestros lectores la siguiente invitación:

La indiferencia no puede prevalecer ante el reto de la emigración

InicioVIS VaticanoRecibir VISContáctenosCalendario VIS

Mensaje del Papa en la Jornada Mundial del Emigrante y el Refugiado: ”Una Iglesia sin fronteras, madre de todos”

MISIÓN PASTORAL EN LAS UNIDADES DE EJÉRCITO DE LA PROVINCIA DE MISIONES

Entre el 8 y 12 de septiembre se desarrolló la Misión Pastoral en las unidades del Ejército Argentino presentes en la provincia de Misiones. Participaron de la misión Monseñor Pedro Candia, Administrador Diocesano, el Padre Oscar Naef, Capellán Mayor del Ejército y los Capellanes Ignacio Cherino y Bernardo Conte-Grand. Asistieron también el diácono Claudio Raby y tres hermanas de la congregación Pobres Banaerenses de San José, con casa religiosa en el Hospital Militar Central.

Se visitaron, las unidades de Posadas, Compañía de Inteligencia de Monte 12, Apóstoles, Guarnición del Regimiento de Infantería de Monte 30, San Javier, Guarnición del Regimiento de Infantería de Monte 9, Iguazú, Escuela Militar de Monte.

En todos los casos, además de la visita de los misioneros a los puestos de trabajo, se realizaron bendiciones de los hogares, rezo comunitario del Rosario, celebraciones eucarísticas y charlas a los distintos grupos de oficiales y suboficiales.

Asimismo se bendijo una Ermita de la Virgen de la Merced en el Escuadró de Exploración de Caballería de Monte 12.

Mons. Candia celebró la misa de clausura en la Escuela Militar de Monte, Iguazú, en la mañana del viernes 12, fecha que coincidía con la celebración del día del Arma de Infantería.