Entre el domingo 14  y el miércoles 17 de septiembre, tuvo lugar la Misión Castrense 2014 en Puerto Belgrano.

Las actividades comenzaron en la Parroquia Stella Maris con la celebración de la Misa de Envío, presidida por Monseñor Pedro Candia, Administrador Diocesano de nuestro Obispado, y concelebraron Monseñor Germán Carmona, Capellán Mayor de la Armada, y el Padre Pablo Sebastián Vilca García, junto con el Padre Rubén Bonacina, Capellán Mayor de la Gendarmería, el Padre Diego Tibaldo, Capellán Mayor de la Prefectura Naval , Capellán Castrense del Comando Flota de Mar en Puerto Belgrano.

También participaron de la Misión el Padre Ricardo González, Capellán Mayor de la Fuerza Aérea; Padre Luis Scrinzi, Capellán Castrense de la ESSA; el Padre Miguel Mellado, Capellán Castrense de la Jefatura Naval de Puerto Belgrano, el Padre Jorge González, Capellán de la Base Aeronaval Comandante Espora; y el Padre Luis María Berthoud, Capellán Castrense de la Escuela Naval Militar. Del Ejército participaron el Padre Martín Llanos, Capellán Castrense del Comando de la 3ra División. De Fuerza Aérea participó el Padre Cesar Tauro, Capellán Castrense de la Guarnición Aérea El Palomar, y de Prefectura Naval, estuvo presente el Padre Luciano Guardia, Capellán de Prefectura de Zona Mar Argentino Norte.

Durante la Misión, se realizaron visitas y charlas en diferentes buques y Unidades, y durante el día miércoles tuvo lugar una nueva Jornada de Formación de Clero de la Zona.