Sexta congregación general: La Iglesia no es una aduana, sino una casa paterna y no debe mostrarse indiferente ante la debilidad

InicioVIS VaticanoRecibir VISContáctenosCalendario VIS

El ‘Vatican Information Service’ (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana… []

Fuente Sitio Oficial de Noticias de la Santa Sede 'Vatican Information Service' (VIS): Sigue leyendo en la nota original

BENDICIÓN DE LA PIEDRA FUNDAMENTAL DE UNA CAPILLA EN EL ÁREA MATERIAL QUILMES

El pasado 2 de Octubre y en el marco de la Misión Pastoral 2014, se llevó a cabo la Bendición de la Primera Piedra de la Capilla dedicada a Nuestra Señora de Loreto, en la Santa Misa presidida por el Señor Administrador Diocesano del Obispado Castrense Monseñor Pedro Candia, en la explanada donde se erigirá la Capilla de la Unidad. Participaron de la celebración eucarística el Señor Director General de Material Brigadier D. Jorge Guarnieri, el Señor Jefe del Área Material Quilmes Comodoro D. Guillermo Santilli, el Capellán Mayor de la Fuerza Aérea, Padre Ricardo González, el Capellán de la Unidad, Padre Alfredo López Morilla, Capellanes de la Fuerza Aérea, personal militar y civil.

Monseñor Candia, en su homilía, destacó la necesidad de los cristianos de ser piedras vivas en la Iglesia, fieles a Cristo, piedra angular.