XII PEREGRINACIÓN CASTRENSE A LUJÁN

El pasado miércoles 8 de octubre, se llevó a cabo la XII Peregrinación Castrense al Santuario Nacional de Nuestra Señora de Luján, Patrona de la Argentina y del Obispado Castrense, con la presencia de personal civil y militar de las  Fuerzas Armadas y de Seguridad y sus familias.

La Santa Misa fue presidida por Monseñor Pedro Candia,  Administrador Diocesano de nuestro Obispado Castrense, y concelebraron los señores  Capellanes Mayores del Ejército, Padre Oscar Ángel Naef; de la Armada, Monseñor Germán Carmona; de la Fuerza Aérea Padre Ricardo González; de la Gendarmería, Padre Rubén Bonacina; de la Prefectura, Padre Diego Tibaldo y sacerdotes del clero militar.

Entre los presentes se encontraban el Intendente de Luján, Dr. Oscar Luciani; la Ministra de Seguridad, Lic. María Cecilia Rodríguez; el Secretario de Estrategia y Asuntos Militares del Ministerio de Defensa, Dr. Jorge Fernández; el Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, Teniente General Luis Carena; el Jefe del Estado Mayor General del Ejército, Teniente General Cesar Milani; el Jefe del Estado Mayor General de la Armada, Almirante Gastón Erice;  y el Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, Brigadier Mayor Mario Callejo.

También estaban presentes el Director Nacional de Gendarmería, Comandante General Enrique Zach; el Prefecto Nacional Naval, Prefecto General Luis Heiler; el Director del Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo”, Dr. Oscar Mage; el Secretario General de la Policía Metropolitana, Comisionado General Esteban Sanguinetti; el Capellán General de la Policía Federal Argentina, Padre Diego de Campos; junto a delegaciones de todas todas las fuerzas, civiles y militares; familiares y vecinos de Luján.

Toma de posesión del cardenal Pietro Parolin

InicioVIS VaticanoRecibir VISContáctenosCalendario VIS

El ‘Vatican Information Service’ (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana… []

Fuente Sitio Oficial de Noticias de la Santa Sede 'Vatican Information Service' (VIS): Sigue leyendo en la nota original