PEREGRINACIÓN MARIANA EN PUERTO BELGRANO

El pasado 17 de Octubre la parroquia Stella Maris de Puerto Belgrano llevo a cabo la peregrinación mariana en unión espiritual a las actividades previstas del Obispado Castrense en la Basílica de Luján.

La peregrinación local contó con la participación de los fieles castrenses residentes en la base naval y autoridades militares de las unidades cercanas. Acompañaron también los capellanes navales adscritos a la zona.

A la Orientale Lumen Foundation: ”No existe un verdadero diálogo ecuménico sin la voluntad de renovación interior”

InicioVIS VaticanoRecibir VISContáctenosCalendario VIS

El ‘Vatican Information Service’ (VIS) es un boletín informativo de la Oficina de Prensa Santa Sede. Transmite diariamente información sobre la actividad magisterial y pastoral del Santo Padre y de la Curia Romana… []

Fuente Sitio Oficial de Noticias de la Santa Sede 'Vatican Information Service' (VIS): Sigue leyendo en la nota original